Joven Rusa que desafía a la muerte

2 años
163 Visitas

Acrofobia

¡Hola amigos! Le damos una especial bienvenida a este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, es un completo honor y un total placer en compartir lo mejor de lo mejor en entretenimiento y datos informativos para ustedes. Para esta oportunidad le traemos el video sorprendente de una Joven Rusa que desafía a la muerte.

Joven Rusa que desafía a la muerte

No es ningún secreto que en la naturaleza del ser humano existen una amplia gama de fobias, en donde la aracnología quizás se encuentre entre las más comunes. No obstante, el vértigo y/o  Acrofobia, el cual es el temor a las alturas.

Joven Rusa que desafía a la muerte

Pero supongo que se preguntarán ¿Qué tiene que ver esto? Y la respuesta es sencilla, el video curioso de esta oportunidad es apto para los que sufren de dicha fobia ya que la  Joven Rusa que desafía a la muerte lo hace de una forma muy especial.

Joven Rusa que desafía a la muerte

Es más que seguro que nadie (a excepción de unos pocos) se atrevería a poner su vida en juego caminando en pequeñas columnas de concreto las cuales básicamente están suspendidas en el aire, un pequeño error y te matas. Pero personas como la chica del video sorprendente de hoy parece que es adicta a la adrenalina y decidió salir del aburrimiento arriesgando su vida… ¡Un día normal en Rusia!



Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, al igual que visitar los videos y noticias sorprendentes  que tenemos para ustedes:- Barbie de carne y hueso

Invasión de Araña cae del cielo

CHICA RUSA DESAFIA LA MUERTE

Comentarios