NASA descubre nuevo planeta

NASA descubre nuevo planeta

Entre las noticias curiosas nos llega un boletín informativo de un histórico hallazgo reportado por la NASA. Y es que se ha realizado el descubrimiento de un nuevo planeta por fuera del sistema solar, el cual tiene unas dimensiones ligeramente mayores a la de nuestra luna. El reporte afirmo que el diminuto planeta gira alrededor de una estrella bastante similar al Sol y se le bautizo como Kepler-37b.

NASA descubre nuevo planeta
Según el comunicado emitido por la NASA a través de su página web informa que el nuevo planeta (Kleper-37b) y otros dos se encuentra en la parte del sistema a la cual denominan “Zona habitable”, esto quiere decir que suponen que la ubicación de dichos planetas se encuentran en una área donde si supone que puede haber agua líquida.



La NASA nos recuerda que se han descubierto muchos planetas fuera de nuestro sistema solar, pero estos eran gigantes. Sin embargo, a medida que la tecnología ha avanzado pequeños planetas han sido descubiertos.

Esperamos que hayan disfrutado del boletín informativo “NASA descubre nuevo planeta”,  antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras notas de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas:

- Google estaría trabajando en una notebook táctil 

- Se necesita gente fea

NASA descubre nuevo planeta

NASA descubre nuevo planeta

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +139-11

Icono tagsEtiquetas: ,

Icono categoriasPublicado en Noticias

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...